La Dirección dentro de su compromiso continuo de mejora, define y difunde en este documento la Política de Calidad como parte de la Política General de la Organización, consciente de la necesidad existente en el mercado actual de ofrecer garantías fiables de calidad, tanto de sus productos como de los servicios ofrecidos.
El compromiso, la atención con sus clientes, la calidad y seguridad del producto/servicio son los principales objetivos de la Organización.
PREFABRICADOS PONCE S.L. quiere ser considerada por nuestros clientes como una Organización que se diferencia por:
- Proporcionar a todos nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, libres de defectos y cumpliendo con los requisitos establecidos para cada producto y servicio
- Mantener contacto permanente con el cliente, colaborando conjuntamente en la mejora continua del resultado final.
- Tener como esencia la satisfacción del cliente.
- Asignar recursos humanos, tecnológicos y financieros para conseguir los objetivos de calidad planteados para la mejora continua.
- Formar, motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad implantado.
- Procurar una gestión de la calidad ampliamente participativa que aproveche las capacidades de todo el personal.
- Tener una relación estrecha con proveedores/subcontratistas, favoreciendo la gestión de la Organización.
- Controlar los procesos para prevenir la aparición de problemas en todas las etapas de fabricación del producto y prestación del servicio.
El desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad requiere la colaboración activa de todos los integrantes de la Organización. Conseguir estos principios y compromisos es obligación de todos los trabajadores de nuestra empresa, independientemente del puesto de trabajo que ocupen, sus funciones y responsabilidades.
Por ello, esta Política de Calidad es de obligado cumplimiento por todo el personal de PREFABRICADOS PONCE S.L.
Fecha: Mayo 2022
Fdo. La Dirección